Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2013

TRES IDIOTAS 

Es una película muy divertida en todo momento ya que hay partes que se parecen en la realidad, en donde nos muestra en la película, la vida de 3 jóvenes que se conocen en la escuela de ingeniería, pero todos tienen diferentes historia que se relacionan conforme se va desarrollando la historia.
Cuando un grupo de estudiantes llega a la universidad a estudiar ingeniería, 3 de ellos se hacen muy buenos amigos. Far han uno de los protagonistas toda la vida quiso ser fotógrafo, pero en este caso fue obligado por sus padres a ser ingeniero, para lo cual el tuvo q tomar una u otra forma el deseo de estudiar Raju estaba estudiando para sacar a su familia de la pobreza, y Rancho das  estaba estudiando por su pasión a las máquinas y todo lo que tenía que ver con ellas él si tenia interés por la ingeniería y sabia q esto será pasión.

En la Universidad de ingeniería el rector Virus, era un señor que sabía mucho y al mismo tiempo era muy autoritario, y siempre procuraba hacerles la vida imposible a los estudiantes. Pero Rancho das, el mejor estudiante siempre le llevaba la contraria y siempre le decía las cosas que sentía, y no le daba miedo decirle nada.
Rancho das estaba enamorado de la hija del rector Virus, llamada Pia, y para declararle su amor va hasta su casa y mientras él está con ella, Raju y Far han orinan en la puerta de la casa del rector y él se da cuenta, y al otro día llama a Raju a que le escribiera una carta a sus papas diciendo que lo habían expulsado de la Universidad, Raju sabiendo que el papá solo sobrevivía por verlo graduado y que si lo expulsaban podía morir; pero prefirió suicidarse, pero no tuvo suerte, ya que quedó con una parálisis. Los amigos, Pia y la mamá de Raju van todos los días a visitar a su amigo y hacen hasta lo imposible para que despierte, hasta que por fin lo logra, Raju sale de su parálisis y se va de una a su entrevista de trabajo.

Nos hace pensar en nuestras palabras, incluso al azar, incluso cuando estamos distraídos; y en la responsabilidad que ellas llevan. En el personaje del profesor rudo podemos ver como evitar hacernos responsables de lo que hicimos, vistiéndonos con el traje de la falsa 
indignación.






Att : Soledad Pazmiño 


No hay comentarios:

Publicar un comentario